Naomi Aldort: Criar A Nuestros Hijos, Creciendo Nosotros

Confía en tus hij@s … eso les dará alas para volar.

Si la CONFIANZA es la esencia de una relación sana entre adultos, ni qué decir lo que significa en nuestra relación con los niños: sin ella, crecemos para convertirnos en seres sometidos, nos volvemos “esclavos”, dependientes; nos quedamos “pequeños”…y percibimos nuestros objetivos y nuestros sueños como algo imposible de alcanzar y al mundo como a ese gran “tirano” del que hay que defenderse…. Con ella, crecemos siendo nuestra propia  y sabia autoridad, somos libres, independientes; nos convertimos en “gigantes” capaces de mover montañas… y percibimos nuestros objetivos y sueños como una mágica realidad que, de hecho, ya existe, y al mundo como al lugar más maravilloso que hayamos podido crear…

naomi aldort

 

Excelente entrevista a Naomi Aldort. Para saber más sobre ella, haz click aquí.

Los próximos días 19 a 23 de Octubre de 2017, Naomi Aldort llega a Madrid para compartir estos tres eventos (talleres y conferencias):

1) 19 de octubre: sobre la educación en el hogar.
(2) 20, 21, 22 de octubre es el taller de 3 días: Criar A Nuestros Hijos, Creciendo Nosotros. El taller es para todos los padres y personas que cuidan niños o planean vivir con niños. Es una experiencia asombrosa que transforma las vidas de las familias y trae paz, alegría y competencia a los padres y a los niños.
(3) 23 de octubre, una velada sobre la crianza de niños resilientes sin luchas de poder, abiertos a todos.

Encontráis toda la información aquí y aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *